Acerca de

Nosotros

LOGO CSI

AGENCIA
CSI DOMINICANA

Nuestro público objetivo será cualquier particular o empresa tanto pública como privada, que en un momento puntual se encuentra con un determinado problema que requiere nuestra ayuda y con una solución relativamente rápida

CONÓCENOS UN POCO MÁS

¿QUIENES SOMOS?

CSI. DOMINICANA (Detectives privados) Somos una agencia de investigaciónes privadas compuesta por hombres y mujeres altamente capacitados. Inspirados en la causa de la justicia y la verdad con una real vocación de servicio Contamos con más de 25 años de experiencia en este trabajo en el cual hemos ido evolucionando y desarrollandonos en lo que es la investigación privada, lo que nos ha permitido focalizar acertadamente las propuestas de soluciones para resolver diversos temas de interés de nuestros apreciados clientes. Trabajamos Nacional e Internacionalmente en un marco ético, leal y muy profesional.

MISIÓN

La misión de CSI Dominicana es brindar a nuestros clientes los mejores servicios de investigaciones privadas e información comercial de alta calidad, suministrando soluciones integrales de información que sirvan para tomar decisiones oportunas y seguras, con el fin de satisfacer las necesidades básicas de seguridad y bienestar de sus empresas y familias. Además, fortalecer el mejoramiento de la calidad de vida de su talento humano e impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos servicios de investigación; Logrando con ello la retribución justa para los miembros de esta empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar en corto tiempo nuestra empresa de detectives como número uno del país. logrando alcanzar reconocimiento internacional por nuestro excelente servicio y calidad humana. Destacando nuestros valores corporativos como profesionalismo,  seriedad, honestidad y cumplimiento. Con el fin de mantener nuestro liderazgo en el mercado.

Info Contacto

Puedes contactarnos a través de www.csiagenciard.com.
También a nuestro Correo soporte@csiagenciard.com.
Distrito Nacional
Santo Domingo
República Dominicana

Suscríbete a nuestro boletín